Abstract:
Sin dudarlo dedico este logro a mis queridos padres Jesús Armando Huerta Jara y Obdulia Rodríguez Guerrero que han sido el mejor ejemplo que he tenido de dedicación y perseverancia. Me apoyaron desde el momento en el que les platiqué de mis metas y sueños y, con mucha convicción tomaron la decisión conmigo. Sin su apoyo incondicional y todo su amor no lo habría logrado, agradezco plenamente su gran esfuerzo, son el motor de mi vida y soy muy feliz de ser su hija.
A mis hermanos Cindy, Armando y Regina son mi apoyo incondicional, siempre han estado ahí en las buenas y en las malas para apoyarme o darme consejos, ellos me inspiran al igual que mis padres, me motivan a seguir adelante y me llenan cuando he sentido ganas de rendirme. Son los mejores hermanos que me pudieron tocar.
Dedico también a todas y cada una de mis amigas, que me expresaron su cariño y apoyo en esta etapa. Quiero agradecer en especial a Neydin que en los momentos de duda me aconsejó y me dio ánimos cuando más lo necesité. Otra persona importante en esta etapa de mi vida es Gio, quien fue mi soporte en cada momento que viví del proceso. Su tiempo, cariño y palabras de aliento me ayudaron bastante en los momentos difíciles y solo me queda decir gracias.
Gracias a todos y cada una de las personas que siempre creyeron en mí y me motivaron a cumplir mis sueños. Los adoro y soy muy afortunada de tenerlos.